NUESTRO PROPÓSITO

1. Asistir en forma directa y oportuna al paciente en su hogar, clínicas, hospitales, residencias del adulto mayor, manteniendo una fluida comunicación con el médico tratante.

2. Apoyar la emergencia de enfermería que se pudiera presentar en su domicilio, realizar tratamientos o procedimientos.

3. Mejorar la atención al paciente cada día, realizándolo con empatía y respeto y un real compromiso, facilitando y mejorando su calidad de vida y entorno familiar

Servicio y atención domiciliaria es realizada por tens, asistente de enfermería, auxiliares de enfermería los que tienen la capacidad y responsabilidad de asistir al paciente en su hogar, encargándose de cubrir las necesidades que este requiera y desempeñando procedimientos básicos tales como: toma de signos vítales, administrar medicamentos vía oral, inyectar IM, SC, toma de HGT, adm.  insulina, alimentación parenteral y enteral, aseo y confort .cuando el paciente solo requiere de compañía, es, decir no sufre de ninguna patología especifica que requiera una atención personalizada, el servicio queda a cargo de cuidadoras certificadas, las que tienen la moción de estimular y acompañar al paciente en su rutina diaria.

Cuidados paliativos están enfocados en lograr la máxima, calidad de vida y actividades en los pacientes terminales, procurando el alivio y el dolor y su tranquilidad.

Contamos con un equipo que tens, asistente de enfermería, capacitados para brindar un servicio de la calidad lo que permite que la familia comparta el mayor tiempo con su ser querido.